Venta de entradas/excursiones
Disponemos de las principales excursiones y actividades para disfrutar Buenos Aires y sus alrededores, desde el clásico City Tour hasta un día de campo degustando el tradicional asado Argentino, pasando por Futbol Argentino, Bici Tour, pasear por el Delta del Tigre, cena/show de Tango, etc.

Visita Estadios Monumental Y Bombonera – River Y Boca

El Fútbol es una pasión y parte de la identidad de los Argentinos y nuestra visita guiada a los estadios de River Plate y Boca Juniors es la mejor forma de conocer la historia de estos colosos del fútbol mundial.

Nuestro tour comienza yendo a la Bombonera donde disfrutaremos del Museo de la Pasión Boquense, los vestuarios y plateas para luego viajar hacia el estadio Monumental y allí nuestra excursión visita todas las instalaciones del club, junto a su moderno museo.

En ambos casos nuestro paseo incluye sacarse fotos en el campo de juego. Nuestro recorrido da tiempo para poder hacer compras en las tiendas oficiales de ambos clubes. no de los diques del Puerto y con un servicio diferenciado.

Citytour

¡Descubra la belleza y la magia de Buenos Aires en el mejor City Tour en Bus!
Nuestro recorrido es el más completo de los paseos por la ciudad de Buenos Aires. Este tour nos permitirá conocer la ciudad, mientras recorremos en bus los barrios de Recoleta, los Bosques de Palermo, la zona céntrica, San Telmo, La Boca y Puerto Madero.
A través de este tour conocerás importantes hitos de la ciudad como el Teatro Colón, El Obelisco, La Plaza de Mayo y Caminito.
Opcionalmente, después del city tour podrás almorzar en uno de los restaurantes mas distinguidos de Puerto Madero. Aquí podrás degustar los diferentes cortes de carne y la mayor variedad de guarniciones, entradas y postres. Todo esto en un ambiente único, con un paisaje increíble frente a uno de los diques del puerto y con un servicio diferenciado.

Cena Show Tango

En Tanguerías de ubicación y ambiente privilegiados. Opción cena/show o solamente acceso al show. Traslados incluidos


Tour al Tigre / Paseo en Catamaran

Nuestra excursión a Tigre permite conocer esta famosa región del delta para disfrutar de su belleza natural y del estilo de vida original de los lugareños.
Nuestro paseo a Tigre se compone de una visita al norte del Gran Buenos Aires para visitar en primer lugar el centro de San Isidro llegando luego a la Ciudad de Tigre en donde embarcaremos a un catamarán para hacer un paseo por los ríos del Delta.
Opcional: Después del city tour, almorzaremos en uno de los restaurantes más distinguidos de Puerto Madero. Aquí Ud. podrá degustar los diferentes cortes de la carne y la mayor variedad de guarniciones, entradas y postres.