Cataratas del Iguazú:

En la frontera con Brasil, son una de las maravillas naturales del mundo. La selva ciñe el río Iguazú que se abre en 275 saltos que se precipitan con tremendo estrépito y retoman su cauce setenta metros más abajo. Al estrellarse contra el fondo las aguas se vaporizan en una finísima llovizna que asciende y bajo el sol entrecruza innumerables arco-iris.

Cataratas del Iguazú

Glaciar Perito Moreno:

Una de las grandes atracciones de la Argentina es el impresionante P.N. Los Glaciares declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Espectaculares glaciares de los cuales el Perito Moreno es el REY, ofrecen un espectáculo sobrecogedor: múltiples témpanos de hielo navegan sin rumbo por las gélidas aguas. Las excursiones lacustres y el trekking sobre los glaciares ofrecen la oportunidad de experimentar sensaciones únicas en Patagonia.

Glaciar Perito Moreno

Ushuaia:

Tierra del fin del mundo. Tierra de vida. De paisajes infinitos... encantadores y seductores. La tierra de vientos y de privilegiada fauna avícola. La tierra de los verdes intensos, discretos sepias que tiñen el mar en míticos acantilados o en suaves inclinaciones de playas que se funden en las aguas oceánicas.

Ushuaia

Bariloche:

La ciudad, emplazada en el ámbito de los Andes patagónicos, se caracteriza por su paisaje de montañas, bosques, lagos y ríos cristalinos, así como por estar dominada al oeste por las altas cumbres de los Andes, algunas de las cuales se mantienen cubiertas de nieves glaciares durante todo el año. El esquí es la actividad deportiva más practicada durante los meses del invierno austral, mientras que el remo, la pesca y el senderismo, junto con los deportes de aventura, son los preferidos durante el verano.

Bariloche

Península de Valdes:

En el área natural protegida de Península Valdés (Patrimonio Natural de la Humanidad) realizará un encuentro con un espectáculo natural único, la ballena franca austral, haciéndolo desde embarcaciones dispuesta para este fin. Observará apostaderos de elefantes y lobos marinos y si es su día de suerte se maravillará con la presencia de orcas en la zona norte de Península Valdés.

Península de Valdes

Salta:

Salta es una invitación a la aventura. Valles y quebradas, selva y puna, dibujan un mapa de desafíos para descubrirla desde la práctica de deportes no convencionales al contacto con la naturaleza Naturaleza, costumbres e historia se conjugan a lo largo de toda Salta. Conocerla a través de sus circuitos es conocerla en la forma ideal, con rutas creadas que incluyen todos los puntos de interés. Nuevas alternativas que se agregan a los tradicionales Circuitos, permiten profundizar en el descubrimiento de Salta ofreciendo nuevas opciones, lugares y actividades.

Salta

Colonia Uruguay:

La “Banda Oriental”, como se llamaba entonces esta región por su posición respecto al río Uruguay, era tierra de nadie en la difusa frontera de los dominios de España y Portugal. Los lusitanos tomaron la iniciativa y en enero de 1680, el gobernador de Río de Janeiro, Maestre de Campo Manuel Lobo, ordenó la fundación de una ciudad fortificada en el actual emplazamiento de Colonia del Sacramento. La proximidad de Buenos Aires, enclave central del Imperio Español en esta región, dio origen a una historia azarosa que duró un siglo. Dos veces fundada, sufrió varios sitios, tomas por asalto y cambios de dominio, hasta que finalmente se incorporó al territorio del Uruguay independiente.

Colonia Uruguay

Montevideo Uruguay:

Es una metrópolis contemporánea que aglutina una alta proporción de la actividad económica, el intercambio comercial y los servicios, la banca y el turismo del país. Posee el mejor puerto natural del sur de América .La historia uruguaya se percibe desde sus arquitecturas. Las construcciones sorprenden por su marcado urbanismo, donde se matiza el corte parisino que otorga a la ciudad un aire muy interesante con su pasado colonial. Este último ingrediente completa su presente e integra un encantador cocktail de atractivos. Los adoquines, las volutas de las rejas, las plazas, sus fuentes y demás vestigios, permiten imaginar el pasado de esta ciudad en tiempos del Virreinato.

Montevideo Uruguay

Chapelco:

En plena cordillera en la provincia de Neuquén, San Martín de los Andes, es el lugar de vacaciones más valorado por aquellos que buscan el clima mágico y acogedor de una auténtica aldea de montaña. Por un camino que se dibuja con la típica belleza de le Patagonia Andina, los visitantes acceden diariamente desde la ciudad a CHAPELCO SKI & SUMMER RESORT para encontrar la nieve, el sol y la aventura. A una hora y cincuenta minutos de vuelo desde Buenos Aires, San Martín de los Andes y Chapelco también reciben turistas provenientes de Neuquén y Bariloche.

Chapelco

Secretaria de Turismo Nacional:

Visite el sitio web de la Secretaria de Turismo Nacional para mas información sobre cada región de nuestro país.

Secretaria de Turismo Nacional

Cataratas del Iguazú Perito Moreno Ushuaia Bariloche Península de Valdes Salta Colonia Uruguay Montevideo Uruguay Chapelco Secretaria de Turismo Nacional

Tucumán 686 C1049AAN . Tel / Fax : ( 5411 ) 4322-1811
Skype: hotel.frossardba